“La elección del 15, no es una elección cualquiera”, afirmó el presidente del Senado

Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo, presidente del Senado de la República, aconsejó a los colombianos analizar con detenimiento el tarjetón en las elecciones del 15 de junio.

“La elección del 15 de junio no es una elección cualquiera, en esos comicios los colombianos tenemos una responsabilidad muy grande porque estamos votando el futuro y la paz del país”, aseguró.

Cristo presidió en Ibagué una manifestación con líderes del liberalismo, la U, Cambio Radical, Polo Democrático, Alianza Verde y Conservadores que apoyan al candidato Santos.

Agregó que en esta segunda vuelta “Colombia no está eligiendo un Presidente, sino definiendo si queremos la paz, y el fin a más de 50 años de conflicto con la guerrilla”.

Cristo considera que, ahora que “vemos la luz al final del túnel de la violencia, los colombianos no vamos a echar para atrás, y votaremos por la paz”.

Finalmente, invitó a los seguidores de los excandidatos Martha Lucía Ramírez, Clara López y Enrique Peñalosa, que acompañen la candidatura de Juan Manuel Santos a la Presidencia.