La encrucijada de ‘Choco’

Fuerzas gomezgallistas se van con la hermana de Hernán Andrade mientras él había jurado apoyo a Miguel Barreto.

Así lo anunció Cielo Gallo, madre del fallecido exsenador Luis Humberto Gómez Gallo, quien anunció que las huestes conservadoras del movimiento que dejó su hijo, harán campaña en 2018 con Esperanza Andrade, a fin de llevar a esta al Senado.

Esta dama, es la hermana del senador huilense Hernán Andrade, quien no repetirá en el legislativo, luego de sacar por años en el Tolima más de 11 mil votos, sin que a la fecha se vea cuál ha sido la retribución para la región en obras o proyectos de importancia.

Dicha alianza, dejaría malparado a José Elver Hernández, quien viene haciendo acercamientos con la Casa Barreto a fin de que la Gobernación lo apoye con amigos y recursos en su intento por repetir Cámara el próximo año.

Choco ha guardado silencio y aún no se pronuncia a favor o en contra de algún candidato al Senado.

Lo cierto es que no de alinearse perdería cuotas en la Gobernación y algunos apoyos en los municipios que son manejados por el gobernador Óscar Barreto.

Así las cosas, Hernández Casas la tendría cuesta arriba para conseguir los votos necesarios y retener la curul para el Partido Conservador.

1 comment

  1. Joselo

    Qué lindo sería verlo chamuscado… A él y a la tal Esperanza Andrade de paso. Y a Rosemary, y a Carlos Edward y a Gaitán y a Santos si finalmente quisiera repetir curul… a todos esos parásitos buenos para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *