La franquicia McDonald’s ingresa a Ibagué

mcdonalds

Local de McDonald’s

Ocho días después de que McDonald’s abriera sus puertas por primera vez en Ibagué, se conocen mayores detalles de la sucursal ubicada en el recién inaugurado centro comercial La Estación.

Según se estableció, al menos 42 empleos directos generará el nuevo restaurante de la multinacional norteamericana en Ibagué.

Guillermo Córdoba, director de Operaciones de la firma en el país, recordó que la multinacional adelanta un proceso de expansión en las ciudades intermedias de Colombia.

“La llegada de McDonald’s a la ciudad es la ratificación del plan de expansión que tiene la compañía en el mercado colombiano”, dijo.

El argentino, quien trabaja para Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, resaltó el crecimiento económico de Ibagué, lo cual, según él, facilitó la llegada de la marca.

“Ibagué por todo el desarrollo que ha tenido como ciudad, fue incluida en el diseño de nuestro plan para 2013; la pusimos como una ciudad donde teníamos que estar”, destacó el ejecutivo.

Y agregó que “claramente Ibagué es una ciudad pujante, que está creciendo y nosotros vimos que hay suficientes ciudadanos para recibir nuestra marca”.

Deja un comentario