La historia de la Virgen que ‘lloró’ en lbagué

VIRGEN llorando

Fotoilustración.

Sobresaltos, sorpresas y hasta desmayos, se vieron el fin de semana en la parroquia La Medalla Milagrosa, del barrio Fenalco.

Todo lo anterior porque de una imagen de la Virgen María, construida en hierro, barro y cemento, brotaron lágrimas que mojaron el rostro de la madre de Dios.

La noticia se extendió como pólvora en este sector humilde de Ibagué donde la romería no se hizo esperar pues la imagen fue visitada por feligreses hasta de Espinal.

“Yo la vi llorando, le vi lágrimas en sus mejillas”, afirmó Bertha Bueno, una mujer que va a misa todos los días. “Me arrodillé frente a la virgen y aproveché para pedirle mil bendiciones para mis hijos, para mi familia”, dijo la mujer.

Un ciudadano de nombre Ansermo dejo su almuerzo abandonado por ver de cerca el fenómeno. “Por fin vi de cerca un milagro, yo vi a la virgen llorando y uno quisiera saber por qué lo hace, cuál es su tristeza, pero lamentablemente la imagen no habla”, señaló el hombre, quien no sale de la admiración.

“Este mundo está corrompido, acabado, el hombre solo piensa en el dinero y se ha apartado de Dios que nos invita a ser hombres nuevos”, señaló.

La ama de casa Ana María Ruiz, dice que lo mejor es tener cuidado y precaución pues se trata de una imagen, de una representación de la Virgen.

“Es extraño que una imagen llore, pienso que el mismo satanás podría estar detrás de todo esto para engañar y confundir a quienes seguimos a Cristo”, afirmó la mujer.