A la luz Pública: cinco años después… Un lustro de construcción de región en el Tolima

Con esta obra el portal web A la Luz Pública celebra sus cinco años de existencia.

El libro recogerá los perfiles, crónicas, reportajes e historias positivas de la región que han pasado por la pluma de los periodistas de A la luz Pública, el portal web y pionero de los medios digitales de Ibagué y el Tolima.

El Tolima se ha convertido en los últimos años en referente nacional como región estratégica, siendo punto de mira del capital colombiano, en obras, desarrollo, vías, infraestructura, grandes superficies, construcción, motivo este que lleva a los editores a resaltar a esas personas que con su esfuerzo, gestión, y ejecutorias se han convertido en referentes del departamento.

A través del lenguaje llano, y el uso de diversos géneros, la crónica, el reportaje, incluso la narración literaria, daremos a conocer al público aquel lado humano, aquellas anécdotas que hicieron parte de la experiencia de vida de cada personaje, y que nos han permitido estar en el lugar de preferencia de la opinión de buena parte de los tolimenses.

Finalmente, este libro de 225 páginas servirá para que allende de las fronteras, se conozca a los personajes comunes, sobre los que no se posan los reflectores, pero que son destacados por el periodismo y la literatura.

El lanzamiento oficial de la obra se llevará a cabo en el auditorio central de la Universidad Abierta y a Distancia, Unad, el 16 de noviembre a las 6:00 PM, entrada libre.

De igual manera los lectores de A La Luz Pública, ya pueden encontrar el ejemplar el mercado, más exactamente en la librería Wilches, contigua a la Catedral Primada de Ibagué.

 

 

Deja un comentario