La novedad decembrina: anchetas con productos orgánicos y saludables

Se consiguen en el Centro de Ibagué.

La tienda Miel y Café, ubicada en la calle Sexta con carrera Tercera de la capital tolimense, vuelve a presentar su propuesta para la temporada de fin de año: anchetas con productos sanos, orgánicos y sin químicos ni conservantes.

Usted arma la ancheta de acuerdo a su gusto y presupuesto, y así regala en diciembre a amigos y relacionados. Esta llevaría: nueces, miel, almendras, pistachos, arándanos, panela, chocolate nacional, chocolatinas, y café de distintas zonas del país.

También le puede añadir productos hechos con la receta mediterránea pero a base de materia prima local: salsa para pastas en conserva (sin químicos), mermelada (70 % fruta), ají, o vinagre de uva y de manzana.

Imágenes: A la luz Pública.

Estos últimos, son elaborados por el empresario Davide Dionisio, un italiano que desde hace año y medio llegó a Ibagué con su propuesta de ofrecer al público productos orgánicos y saludables, y que ha convertido a la tienda Miel y Café, y su marca de productos alimenticios Limone, en un obligado referente para visitar y disfrutar en la ciudad de Ibagué.

La ancheta también se entrega en un canasto elaborado por artesanos locales, y con ello se impulsa la producción de las familias campesinas a las que también se les adquiere productos como la panela y el café, en zonas donde se tiene registrada la trazabilidad de las fincas y que no se fumiga ni se abona con químicos industriales.

La tienda está ubicada en la calle Sexta con carrera Tercera, en el barrio la Pola de Ibagué.

En Miel y Café lo esperan para que se dé gusto regalando una o varias anchetas con las que sus amistades y familiares lo recordarán durante todo el año 2019.

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja un comentario