La pataleta de Paloma Valencia

Foto, tomada de Twitter

Foto, tomada de Twitter

Una salida en falso en solo 24 horas como senadora de la República, protagonizó la congresista Paloma Valencia, quien hizo tremendo escándalo por las condiciones en las cuales recibió la oficina en el Senado.

Valencia, elegida en la lista cerrada del Centro Democrático, manifestó su descontento a través de su cuenta de Twitter, lo que generó rechazo en la red social. Incluso tuvo un rifi-rafe con el periodista Félix de Bedout, quien cuestionó la “preocupación” de la nueva congresista.

El también periodista Daniel Samper, satirizó con la grave situación de Yopal, por falta de agua potable, con la insignificante protesta de Paloma Valencia; “País indolente que desperdicia su tiempo hablando del agua en Yopal y no de la oficina que le asignaron a la pobre @PalomaValenciaL

Senadora, Paloma Valencia

Senadora, Paloma Valencia

La congresista, manifiesta que la oficina solo cuenta con ventanas al corredor, lo que le genera desconfianza al momento de abrirlas, pues aseguró que se puede ver y oír lo que adentro se habla. También dijo que su incomodidad radica en la imposibilidad de albergar el equipo de trabajo en ese espacio.

Valencia, de ancestro tolimense, no se cuenta como senadora por esta región del país, pues su actuar político, que es escaso, lo ha hecho por fuera de las fronteras del departamento.