La Paz F.C, «Modelo a seguir».

Imágenes: suministradas.

La Paz F.C, se convierte en un modelo a seguir que se alista para llegar muy pronto al fútbol profesional colombiano.

Esta escuadra es considerada como un club histórico que permitió ser la imagen de Colombia ante el planeta, La paz F.C es uno de los planteles más opcionados para llegar a la primera división del Fútbol Colombiano, esta escuadra va avanzando y creciendo, termina el año con dos grupos, uno en la ciudad de Ibagué y otro en la capital de la República, ciudad que lo acogerá durante el 2019 en el estadio de Techo como sede principal.

Un gran proyecto de Félix Mora, presidente del club deportivo La Paz FC, quien tiene como prioridad articular alianzas que permitirán que el club tenga una fase de estructuración. Actualmente el club esta preseleccionando niños y jóvenes de todo el país para afrontar el reto competitivo del 2020.

Luego de su paso por Europa, La Paz FC cierra el presente año con participación en torneos de fútbol aficionado como el que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, llamado “100 Horas”, y el torneo Dimenor, el cual tuvo un alto nivel competitivo.

Este Club sin duda es un modelo administrativo único en el mundo del deporte al servicio de la paz, en él se encuentran historias dolorosas que se curan con un grito de gol, gol que a futuro esperan cantar en el fútbol profesional Colombiano.

Por: Carlos Posada Rocha.

Deja un comentario