La triste historia de la mujer que fue asesinada por un celular

Sandra Viviescas. Foto: Luis Fernando Montoya.

Caso ocurrido en el norte del Tolima.

Sandra Yaneth Viviescas Martínez, de 31 años, asesinada esta semana en Palocabildo por un delincuente que pretendía despojarla de un celular y un computador, es una tolimense trabajadora y emprendedora.

Con sacrificio, pues usaba muletas por una parálisis en sus piernas debido a una poliomelitis, se graduó de normalista y por su deseo de superación estudió diseño de modas en Bogotá, donde desempeñó la profesión con lujo de detalles.

Sin embargo, a comienzos de este año y por la gravedad de su parálisis, este año regresó a Palocabildo donde adquirió un café internet.

En su negocio fue asesinada por Johan Leonardo Buitrago, un joven de 21 años que le disparó con su revólver por no entregarle el celular y un computador que le pretendía robar.

Judith Viviescas, concejala de Palocabildo y tía de la víctima, narró que “hubo un forcejeo con el ladrón y como ella no quiso entregar su celular y un computador, el tipo le dio un tiro de revólver en la frente”.

Le disparó y huyó sin llevarse ni el celular ni el computador”, aseguró la concejala.

Posteriormente la Policía ultimó al ladrón cuando trataba de huir en una moto sin placas.

Mi sobrina era una mujer emprendedora y trabajadora, ella no le hacía daño a nadie y su partida nos tiene dolidos a todos en este municipio”, dijo la concejala.

Deja un comentario