Ladrones se llevaron hasta el arroz del Éxito Chino

Éxito chino

Disparada la delincuencia en Ibagué.

Seis delincuentes en moto y con sus rostros cubiertos se llevaron anoche al menos 20 millones de pesos del restaurante Éxito Chino ubicado en la carrera Quinta con calle 28, de Ibagué.

Quietos, nadie se mueva, entreguen el dinero y nada les pasará“, decían a una voz los delincuentes que de inmediato redujeron a un ciudadano de nacionalidad china que manejaba la caja de pagos de las comidas.

Con revólveres y cuchillos amenazaron a los propietarios y empleados del local y en cuestión de segundos se embolsillaron al menos 20 millones de pesos que correspondían a las ventas del sábado y domingo.

Tras asegurar el dinero de la caja, procedieron a robar también dinero y celulares a algunos clientes que hacia las ocho de la noche departían en este que es uno de los restaurantes chinos de más afluencia de público.

Las labores de la Policía no han arrojado resultados positivos hasta el momento, toda vez que los delincuentes cubrieron sus rostros con trapos.

Fue un susto terrible, a todos nos apuntaban con armas de fuego y no podíamos mover ni los ojos“, aseguró un cliente del restaurante que vivió el susto.

Relató que, incluso, algunos delincuentes se llevaron consigo varias cajas de arroz chino que estaban listas para entregar a los clientes que solicitan comida a domicilio.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni heridas y los ladrones huyeron de manera veloz en varias direcciones de la ciudad para de esa manera confundir a la Policía.

Testigos relataron que, por el susto, algunos clientes y empleados resultaron desmayados pero no sufrieron complicaciones de salud.

Deja un comentario