Laserna y Santos no regresarán al Congreso

NO REPITEN

Guillermo Santos, Juan Mario Laserna

Para algunos sorpresa, para otros la cuenta de cobro por lo que denominan una discreta participación en el Senado; son algunas de las opiniones que generó la ‘quemada’ de los dos actuales congresistas. Juan Mario Laserna, obtuvo 24.589 votos que lo dejaron en la casilla 29, relegado del grupo de 18 curules que logró el Partido Conservador. Alrededor de 19.000 votos lo separaron del último candidato que consiguió curul.

La otra triste historia la protagoniza el actual senador Guillermo Santos Marín, que por varios boletines permaneció en el selecto grupo de los 17 senadores, pero que poco a poco quienes estaban detrás de él, se fueron acercando hasta relegarlo a la casilla 19 con 41.259 votos, a tan solo 600 de la curul 17, estando escrutado el 97.34%

En la cámara alta el Tolima, contará con Rosmery Martínez, de Cambio Radical, que entró como la última senadora de esa colectividad en la casilla 9 con 49.957 votos. Victoria con sabor amargo por la derrota sufrida en la Cámara, con el candidato Juan Carlos Tamayo, que a pesar de tener 18.000 votos, no le alcanzó a la lista.

 

Deja un comentario