Laura Moreno y Jessy Quintero fueron absueltas por muerte de Luis Andrés Colmenares

Foto: El Espectador

Foto: Archivo –  El Espectador

La jueza 11 de conocimiento resolvió a favor de las procesadas por la supuesta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar, el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey en Bogotá.

“El sentido del fallo frente a lo que tiene que ver con Laura Milena Moreno Ramírez y Jessy Mercedes Quintero es absolutorio”, manifestó la funcionaria judicial.

Tras la investigación luego de los hechos registrados en la fiesta de disfraces de la discoteca Penthouse en la Zona T y en el parque donde se encontró el cuerpo sin vida del estudiante, la jueza determinó que no existen pruebas suficientes para evidenciar la responsabilidad de las dos mujeres procesadas por el delito de homicidio agravado en calidad de coaturía (Laura Moreno) y homicidio agravado en calidad de encubrimiento y falso testimonio (Jessy Quintero).

Dejando sin piso la tesis presentada por la Fiscalía General, que sustentó que se trató de la muerte fue producida por un tercero, descartando la versión de un accidente.

Las dos procesadas no asistieron a la audiencia, según señalaron los abogados, por motivos de seguridad.

Por ahora, la Fiscalía y la defensa de la familia Colmenares Escobar presentarán recurso de apelación que deberá ser resuelta por la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.

Con información de El Espectador

1 comment

  1. Joselo

    Maldadosita y todo es una niña muy linda !!! Yo si sería su novio,.. aunque sea el último “cuadre” de mi vida, jjejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *