Liberales empiezan a rodear a Olga B.

Reunión liberal del fin de semana

Reunión liberal del fin de semana

 

Así quedó establecido el fin de semana anterior durante una reunión de dirigentes liberales en el cumpleaños del concejal Ernesto Ortiz.

Con la asistencia de Mauricio Jaramillo, de Olga Beatriz González, y de otros dirigentes del partido rojo, también se congregó el exconcejal Oscar Alexander Berbeo, quien apoyaría a la aspirante liberal al Senado.

La reunión que se dio en la sede social de la firma Drogras Copifam, en el sector de El Salado, reunió a varios simpatizantes del movimiento de Berbeo y Ortiz.

También se dejó ver en la reunión el empresario Alexander Ospina, gerente de Drogas Copifam, quien también apoyaría la aspiración de Olga B.

Oscar Berbeo fue concejal de la ciudad por dos periodos y en la actualidad se dedica a negocios relacionados con la construcción, pero mantiene intacto su caudal político, buena parte de él en el sector de Ambalá y algunos barrios de la comuna seis de Ibagué.

También se dejó ver en la reunión el empresario Alexander Ospina, gerente de Drogas Copifam, quien también apoyaría la aspiración de Olga B de llegar al Congreso de la república.

En la cumbre roja también apareció la excandidata a la Asamblea Nubia Russi, quien abandonaría las toldas del Polo Democrático para ingresar a la campaña de Olga B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *