Lluvias inundaron los barrios de Flandes (Tolima)

Inundaciones en Flandes

Inundaciones en Flandes

Los aguaceros con fuertes vientos mantienen inundado más de la mitad del municipio.

Edison Avilés, comandante se la Defensa Civil, afirmó que las lluvias se mantienen desde anoche.

Tenemos el agua al cuello, los barrios se encuentran inundados en sus calles y casas“, señaló Avilés y agregó que las emergencias se han extendido a la zona rural con numerosas veredas afectadas.

Bomberos y Defensa Civil atienden con sus hombres y máquinas los barrios La Ceiba, Orquideas, Villa Magdalena, Las Quintas y La Esperanza, entre otros.

Nos llovió toda la madrugada de este domingo y lo peor de todo es que las lluvias persisten, se mantienen de manera torrencial“, dijo un ama de casa y agregó que el agua “nos dañó neveras, camas y todos los electrodomésticos“.

Fue un diluvio, yo tuve que salir de la casa con mis hijos para ponernos a salvo“, aseguró un habitante del barrio Villa Magdalena.

El gobernador del Tolima Oscar Barreto, se desplaza al municipio con sus secretarios de despacho donde presidirá el comité de riesgos para gestionar ayudas a cientos de damnificados.

En Ibagué también se presentaron inundaciones en los barrios Villa Marina, Jordán, La Vega del Combeima, Caminos del Vergel y algunas calles de la zona céntrica.

Galería de afectaciones

[tribulant_slideshow gallery_id=”77”]

Deja un comentario