Los 10 años de Construcciones JF

Jorge Fajardo y Jorge David Fajardo, Construcciones JF. Foto: suministrada

La constructora resalta su aporte a la región.

Construcciones JF, bajo la gerencia del ingeniero y fundador, Jorge Fajardo, festeja su décimo aniversario con una serie de eventos en la capital musical.

De igual manera, destaca su éxito en la región gracias a los valores promovidos desde el interior de la compañía “Hemos cimentado una gran empresa, no obstante somos es el resultado de un gran trabajo en equipo, el cual contribuido al liderazgo y posicionamiento de nuestra constructora como símbolo de referencia en el sector”, aseguró el ingeniero Fajardo.

Así mismo, resaltó su continúa contribución al departamento, a través de los 200 empleos directos e indirectos que genera actualmente y el jalonamiento la economía local, mediante la inversión en el sector inmobiliario.

Cabe resaltar, que dicha constructora ha llevado a cabo proyectos como: Mirador Victoria, Mirador de Belén, Mirador del Cañón, Mirador de Cantabria y actualmente Alminar Samoa, el cual es referenciado en el ámbito nacional como uno de los proyectos más atractivos en el departamento.

Deja un comentario