Los primeros delitos de 2014 en Ibagué

P1020440

Jair Ortega y Esteban Capera

Con capturas de atracadores armados, raponeros, y traficantes de narcóticos, empezó el año, la Policía Metropolitana de la capital tolimense.

El primero de los casos, involucró en el sector de Villa María, cerca del río Combeima, a Jared Jair Ortega Díaz, un menor de edad, y Daimer Esteban Capera Avendaño, quienes portaban cada uno una escopeta tipo changón, calibre 16, al igual que un radio de comunicaciones.

Los sujetos, acababan de robar a Alirio de Jesús Restrepo, a quien despojaron de la billetera, el teléfono móvil y otros artículos. Se investiga si la pareja de jóvenes son los mismos que tenían azotado el sector de Las Brisas, con otros atracos, como el perpetrado contra un local de apuestas Gana – Gana, el pasado treinta de diciembre.

Jair Ortega, fue llevado a un centro médico, ya que mientras huía de la autoridad, se lanzó por un barranco, ocasionándose algunas heridas en la cara.

Así mismo, fue aprehendido Obed Sánchez Puentes, quien le pegó un puño en la cara a Jenny Magaly Robledo, a fin de quitarle el bolso que dama llevaba, cuando se movilizaba por la entrada del barrio Galán, al sur de Ibagué.

El sujeto, con varias anotaciones judiciales, fue beneficiado con la detención domiciliaria.

P1020439

Obed Sánchez

También se reportó la captura de Germán Villanueva Conde, por presunta posesión  de enervantes.

Todos estos casos, fueron llevados a legalizar ante los jueces de garantías de Ibagué, el primer día de 2014.

Deja un comentario