Lotería del Tolima la entidad que obtuvo la mayor cantidad de variación en ventas

Imagen: archivo particular.

En el orden nacional, según cifras de Coljuegos.

Continúa a pasos agigantados el posicionamiento de la Lotería del Tolima en el ámbito nacional. Así quedó demostrado, luego de llevarse a cabo la semana anterior en la ciudad de Bogotá, la Asamblea Nacional de la Federación de Loterías de Colombia, Fedelco, donde Coljuegos ratificó que de las 15 Loterías existentes en el país, la del Tolima, obtuvo la mayor cantidad de variación en venta a nivel nacional.

José Adrián Monroy, gerente de la empresa insignia de esta región, sostuvo que la entidad creció durante el último perdido el 10.5 %, luego de poner en marchar las exitosas estrategias de ventas en gran parte de las ciudades, logros que fueron alcanzados gracias al trabajo mancomunado con el grupo que lo acompaña.

Según Monroy, las buenas noticias no paran. En los últimos días, fue aprobado el nuevo plan de premios de la Lotería, donde se incrementó el premio mayor de $3.800 millones a $5.400 millones, hecho que significa elevar el nivel de la empresa del estado en el territorio colombiano.

El funcionario además indicó que en el mismo evento, se realizó la elección de la junta directiva de Fedelco, donde fe elegido como integrante principal del máximo órgano federado de Loterías.

Vea la entrevista de José Adrián Monroy, gerente de la Lotería del Tolima:

Deja un comentario