Lotería del Tolima lanza nuevo plan de premios

José Adrián Monroy. Foto: archivo particular.

Más oportunidades para ganar tienen los apostadores.

Con un ambicioso plan de premios, la Lotería se Tolima, una de las pocas entidades públicas que lleva por todo lo alto el nombre del departamento, conmemoró sus 94 años de existencia.

En el nuevo lanzamiento del plan, el gerente de le entidad José Adrián Monroy, indicó, que la Lotería a partir del próximo primero de abril, entrará a cancelar $5.400 millones, con un permiso mayor de 2.000 millones.

Según el funcionario, la ampliación del plan ofrece mayor facilidad a los apostadores, ya que se venderá un billete con tres fracciones por un valor de nueve mil pesos.

Monroy sostuvo además, que ha sido tan exitosa la venta de billetes tanto afuera como en el Tolima, que a lo largo de este tiempo, se han transferido $35 mil millones a la salud del Tolima, cifra que supera las metas que se tenía previsto en el Plan de Desarrollo del gobierno seccional.

Escuche al gerente de la Lotería del Tolima:

Por su parte, el gobernador del Tolima Óscar Barreto, resaltó el trabajo «titánico» del gerente de la empresa José Adrián Monroy, debido a que la entidad en la actualidad ocupa un lugar privilegiado en el ámbito nacional.

Escuche al gobernador Barreto:

Deja un comentario