Luis H. no volvió a jugar golf en el Campestre

 

Luis H. Rodríguez. Foto: El Nuevo Día.

Las sospechas de la ‘huida’ de Luis H. de la ciudad se acrecientan toda vez que no se le volvió a ver en el Club Campestre de Ibagué.

Fuentes cercanas, aseguran que hace aproximadamente dos meses no lo ven al exalcalde de Ibagué, por las sendas del club.

Y es que luego de que empezaran las capturas por el desfalco de los Juegos Nacionales, Luis H. empezó a ser víctima de ‘bullying’ o rechazo por parte de los demás socios que también visitaban el Green.

De hecho aseguran, que algunos de ellos increparon a Rodríguez, reclamando por la magna corrupción en su administración, que dejó sin escenarios deportivos a la ciudad.

Lo cierto, es que luego de conocerse la entrega de su apartamento en la exclusiva zona de El Vergel y de no visitar el Club Campestre de la ciudad, el exmandatario ve cada vez más cerca la posibilidad de ser llamado a indagación por la Fiscalía y de responder ante la justicia por el descalabro de los pasados Juegos Nacionales, más aún con las pruebas que se han recopilado en su contra por medio de testigos claves, como las entregadas por el exgerente Typsa para Colombia, Luis Rodrigo Uribe.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *