Luto nacional por muerte de menores en Fundación

Bus en el que murieron los 32 pequeños

Bus en el que murieron los 32 pequeños

La tragedia se registró en el barrio Altamira, del municipio de Fundación (Magdalena) cuando un bus que transportaba a 32 niños pertenecientes a una iglesia cristiana estalló en llamas y al menos 31 menores murieron calcinados.

La tragedia se registró a las 12:36 minutos de la tarde de este domingo, causando un estruendo que impactó a los residentes del barrio Altamira. El hecho se registró en cercanías del estadio de fútbol de esa municipalidad.

A esta hora organismos de socorro y funcionarios de hospitales y clínicas adelantan labores de rescate de los cuerpos, y el traslado de los demás menores a centros asistenciales.

Los menores habrían quedado totalmente incinerados, y aunque oficialmente no se ha establecido la cifra exacta de las víctimas mortales, se habla de por lo menos 30 niños muertos entre los 32 que viajaban en el bus que hacía un recorrido interno en el municipio de Fundación.

El bus que cada domingo se encargaba de recoger un nutrido grupo de niños pertenecientes a una iglesia cristiana pertenece en afiliación a la empresa Coficonortin Ltda de placas UVS 556 de Barranquilla.

Con información: el universal.com