Más burocracia para Mauricio Jaramillo

Imagen: Alcaldía de Ibagué.

Nueva gerente de la Gestora Urbana es cuota del dirigente liberal.

Sigue la luna de miel entre los dos hermanos: Guillermo Alfonso y Mauricio Jaramillo, ya que el primero, alcalde de Ibagué, le sigue entregando cuotas al dirigente liberal.

Esta vez le nombró a Sandra Milena Quijano, a cargo de la Gestora Urbana, un importante cargo del gobierno municipal. Es administradora de la Escuela Superior de Administración Pública, y especialista en gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima.

Según se conoció, la dama es cuota directa de Mauricio Jaramillo y viene de salir de la Alcaldía de Líbano, que también controla el jaramillismo, y no en muy buenos términos con la administración de la norteña localidad.

Le puede interesar: nuevos cargos para Emilio Martínez y Mauricio Jaramillo.

Un argumento más para los que desconocen o que todavía piensan que los Jaramillo están en orillas ideológicas distintas; o que el uno es liberal puestero y manzanillo; y el otro de tendencia de izquierda y progresista.

Otra evidencia más de la alianza bajo cuerda que tramaron los dirigentes en 2015 cuando Guillermo Alfonso ganó la Alcaldía, en parte con el apoyo subrepticio del partido Liberal de Mauricio, que dejó colgado al candidato que avalaron, el exalcalde Rubén Darío Rodríguez.

Los nuevos nombramientos, y de los que ha disfrutado a sus anchas Mauricio Jaramillo, Ibal, Secretaría de Educación y otros, seguramente también tienen que ver con el inminente debate electoral y la alianza que tendrán los Jaramillo con el candidato que los une y les da confianza en los negocios: el ingeniero Alberto Girón.

Deja un comentario