Más de 2.500 llamadas ha atendido la línea Covid-19 en Ibagué

Imagen de referencia.

Sin duda la línea telefónica más usada por estos días es el número 2795395 creada por la Alcaldía de Ibagué para atender inquietudes, solucionar problemas y atender dudas sobre el coronavirus.

Se trata de un canal de comunicación directo con la ciudadanía, que es atendido por profesionales disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, señaló que hasta el momento se han atendido 2.589 llamadas.

El promedio por interacción es de siete minutos, y el tiempo de espera antes de conectar con el personal de la salud es de dos minutos, evidenciando una alta efectividad en el servicio.

Queremos ser esa voz oficial de la Alcaldía de Ibagué, que las personas que se comuniquen con nosotros tengan la tranquilidad de recibir la información oficial y de esta manera no generar desinformación en la ciudad y en los ciudadanos”, manifestó la funcionaria.

A través de esta línea se han reportado 580 casos sospechosos de Covid–19 y se ha brindado una respuesta inmediata por parte de la Secretaría de Salud o de la EPS, según sea el caso.

Los ciudadanos que requieran atención pueden acudir a esta línea telefónica y despejar dudas o buscar ayuda con orientación de profesionales en temas de la salud.

Deja un comentario