Más de 280 mil vehículos circularon por el Tolima en diciembre

 

También se redujeron los accidentes.

Así lo informó la Policía del Tolima al señalar que 285.225 vehículos rodaron por los ejes viales y los 47 municipios del Tolima, con corte al 31 de diciembre de 2017.

Así mismo, se presentaron 30 accidentes de tránsito con saldo de 10 fallecidos y 55 personas lesionadas.

Las cifras de siniestros se redujeron en comparación con 2016 informó la autoridad.

Y el 31 de diciembre perdió la vida Oscar Fernando Murillo Clavijo, de 27 años, y quien laboraba en la Policía de Bogotá, quien se movilizaba en una motocicleta en la vía Natagaima – Espinal. El hombre se estrelló contra un rodante que estaba varado y al caer fue embestido por un auto que se movilizaba en sentido contrario.

También pereció en la vía Ibagué – Cajamarca, en el sitio conocido como Pericos, la señora Alba Patricia Peñuela, quien fue arrollada por una camioneta. La mujer, al parecer no tuvo prudencia a la hora de cruzar por la carretera, según el reporte preliminar de la Policía.

Suben casos de quemados con pólvora

El último caso registrado ocurrió en el municipio de Guamo donde un hombre sufrió heridas delicadas en su mano izquierda y en el tórax.

En Ibagué también se presentaron nueve casos de personas lesionadas con material pirotécnico.

En Mariquita fue ultimado a bala un habitante de la calle, aunque no se ha logrado la plena identificación del obitado.

Y en la capital tolimense también se registró un caso de asesinato donde fue ultimado Maikol Estiven Villamil Castaño, en una riña en el barrio Ricaurte. Su agresor, identificado como Víctor Gustavo Caicedo, se entregó a las autoridades y al someterse a la audiencia del caso ante un juez de garantías fue dejado en libertad.

Al amanecer del primero de enero no se presentó un solo homicidio. El balance que reportan las unidades es satisfactorio, altamente positivo“, dijo el coronel Jorge Esguerra, comandante de la Policía del Tolima.

Deja un comentario