Más de $3.600 millones en indemnizaciones se entregan en Tolima

[caption id="attachment_34303" align="aligncenter" width="1000"] Imagen suministrada

Los beneficiados son 277 víctimas del conflicto armado residentes en Ibagué y en otros municipios tolimenses.

Las personas están siendo notificadas durante esta semana por parte de la Unidad para las Víctimas en el Tolima, de la medida de indemnización administrativa como sobrevivientes del conflicto armado en Colombia.

Un poco más de $3.600 millones, son entregados a las víctimas en esta región del país, en evento que se adelanta en la capital del Tolima.

128 víctimas que residen en Ibagué, fueron indemnizadas por un valor cercano a los $1.400 millones, mientras que 149 personas provenientes de otros municipios del departamento, recibieron una cifra aproximada a los $2.285 millones en calidad de beneficiarios.

La Unidad le continúa cumpliendo a las víctimas ubicadas en el departamento del Tolima. Se resalta que los trámites que se realizan ante la Unidad para las Víctimas no requiere de intermediarios o terceros, todos los trámites son gratuitos”, sostuvo Jorge Orlando Sánchez, director Territorial Central de la Unidad, de visita en la capital tolimense.

De esta manera el Gobierno Nacional les sigue cumpliendo a las víctimas, brindándoles una compensación económica que busca contribuir en la reconstrucción de sus proyectos de vida.