Más de 6 mil botellas de vino fueron incautadas por las autoridades

DSC07696

Licor almacenado en cajas / Foto: suministrada.

En el marco del programa de lucha contra el contrabando y licor adulterado, se propinaron duros golpes en los municipios de Flandes y Melgar. 

En un populoso sector del municipio de Flandes, las autoridades al interior de una casa hallaron 4 mil 600 botellas de vino, 300 garrafas del mismo productos y 2 canecas plásticas de 55 galones cada una, en la cual había más licor, que estaba listo para ser envasado sin los requerimientos de higiene.

“Estamos incrementando los operativos en todo el Tolima, para evitar que los inescrupulosos atenten contra la vida de los ciudadanos y contra las finanzas del departamento”, precisó Carlos Reyes, director de Rentas e Ingresos.

Durante el procedimiento también se incautaron 5 mil etiquetas, Tapas con estampillas del departamento de Cundinamarca y varios bultos de botellas.

En otra acción en el municipio de Melgar, se logró la incautación de 840 botellas de vino, de contrabando.

Gracias al apoyo de la Policía, de la Fiscalía y las demás autoridades se han logrado estos importantes resultados. También las acciones administrativas emprendidas para consolidar  el programa anticontrabando han sido claves para el éxito del programa”, concluyó Reyes, quien recomendó a la ciudadanía comprar licor en lugares reconocidos.

Deja un comentario