Más despidos en la USI

Trabajadores de la salud de Ibagué se quedan sin empleo.

Continúan los despidos injustificados del personal de servicios generales, que por mucho tiempo han laborado en la Unidad de Salud de Ibagué – USI.

Una de las últimas en ser retirada de su puesto de trabajo fue Vidalba Riobo, quien laboró como asesora por más de 14 años en el puesto de salud del barrio Topacio, ubicado en la Comuna ocho de Ibagué.

La mujer sostuvo, que su salida sin justa causa, se originó por la orden impartida por la gerente de la entidad Elsa Graciela Martínez Echeverry, a los representantes de la Unión Temporal Power Sisa Ltda, cuyo representante legal es Carlos Enrique León, cooperativa encargada de contratar el personal a través de orden de prestación de servicios, convenios que por ley están prohibidos.

La mujer afirmó, que el objetivo de la funcionaria del gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo, es despedir a las empleadas de servicios generales más antiguas de la USI, para ingresar personal que según ella, desconocen las funciones que se deben cumplir.

Riobo, expresó además que los próximos días instaurará las demandas correspondientes en contra de la administración municipal, debido a que se le vulnerados sus derechos.

Deja un comentario