Más tolimenses al gobierno nacional

Luis Bastidas Reyes (izquierda).

Luis Fernando Bastidas Reyes, llegó al Ministerio del Interior, como Director de Consultas Previas.

Luis Fernando Bastidas Reyes es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con Especialización en Derecho Administrativo y Magister en Derecho Económico de la misma universidad, y Master of Laws – LL.M de University of Richmond, VA – U.S.A.

Cuenta con experiencia en los sectores público y privado, y manejo de asuntos de derecho administrativo y contratación estatal, asuntos corporativos y de gobierno en compañías fiduciarias y de perforación de pozos petroleros, manejo de relaciones institucionales con autoridades públicas del sector de telecomunicaciones para la definición de políticas y regulación económica.

Así mismo, ha sido profesor auxiliar en el Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA.

Inició su carrera profesional en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Posteriormente trabajó para la Fiduciaria HSBC y para Saxon Services de Panamá, empresa de servicios petroleros de propiedad de Schlumberger.

Desde el año 2015 hasta septiembre de 2017, ocupó el cargo de Director de Asuntos Legales de la Asociación para la Industria Móvil de Colombia – Asomóvil (Claro, Tigo-Une, Telefónica).

La expectativa es grande con este y otros tolimenses que llegan a ocupar cargos de importancia en el gobierno de Iván Duque.

Deja un comentario