Mayorista de papa mató a su compañera y luego se suicidó en Ibagué

BDBBB6FC-354C-4D94-8C5D-380A120B1CB8

Ilustración.

En una tragedia que sacudió a los tolimenses, el comerciante José Manuel Capera (50 años) asesinó a su compañera sentimental Kelly Romero Martínez (24).

Los hechos sucedieron en la noche del viernes en un establecimiento comercial ubicado en la carrera Segunda con calle 23, de Ibagué. “Queríamos bailar y pasar una noche amena, alegre“, dijo un familiar que los acompañaba.

El allegado sostuvo que entre la pareja se presentó una discusión verbal fuerte. “Cuando discutían, José Manuel sacó su arma de fuego que guardaba en un bolso, y le metió 2 tiros a su señora, a Kelly Romero“, aseguró el testigo.

La mujer cayó al piso y al verla sangrando, malherida,  “José Manuel se disparó en la cabeza, se suicidó con la misma arma que mató a su compañera“. “Fue horrible, todo se dio en cuestión de segundos y nadie pudo hacer nada para evitar la tragedia“, relató otro testigo que departía en el establecimiento comercial.

Agregó que los disparos generaron mucha confusión y miedo en varias personas que departían.

El coronel Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró que “tras asesinar a su compañera sentimental, el comerciante se suicidó“. “La mató y luego se suicidó él, es una tragedia“, aseguró el coronel Gómez.

Capera fue durante años vendedor mayorista de papa en la plaza de mercado La 21, de Ibagué. La Policía confirmó que la pareja no tenía hijos.

 

Deja un comentario