Medidas de seguridad para el partido entre Tolima y Club Bolívar

Foto: Rcn Radio

Foto: Rcn Radio

Encuentro deportivo que se llevará a cabo este jueves a las 7:45 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Para este encuentro deportivo, que iniciará alrededor de las 7:45 de la noche, la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo de seguridad de aproximadamente 400 uniformados, quienes se encargarán de prestar seguridad antes, durante y después del partido.
“Este es un partido en donde habrá 400 uniformados de la Policía Metropolitana y se tomaron medidas como la ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro”, afirmó Marco Emilio Hincapié, secretario (E) de Gobierno.
El partido entre el Deportes Tolima y el Club Bolívar corresponde a la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017. por lo que se abrirán 13 puertas del estadio, no obstante, la tribuna noroccidental quedará reservada para posibles aficionados del equipo boliviano que puedan llegar a la capital del Tolima.
Los asistentes al evento deportivo podrán ingresar al Estadio a partir de las 4:45 de la tarde. Además, el Deportes Tolima pondrá a la venta un total de 15.000 boletas.
Finalmente, quienes deseen ingresar a la tribuna lateral sur no podrán ingresar correas, monedas o cualquier otro elemento de metal.

1 comment

  1. Thank you for this post. It was an astonishing article. I truly making the most of your post. Continuously continue sharing such astonishing posts. You have arranged this article including all the important substance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *