Minutos de terror se vivieron en atraco a entidad de salud

Fotoilustración.

La delincuencia está desbordada en la ciudad de Ibagué.

El hecho se presentó el jueves, en la avenida Ferrocarril, con calles 41 y 42. Allí opera la firma Magic Dental I.P.S.

Según informó el diario El Nuevo Día “una de las funcionarias contó que a las 5 de la tarde cuando un señor llegó en una motocicleta y la doctora le abrió la puerta: Dijo que venía a solicitar una cita para el hijo.

El individuo se fue y pasados unos cinco minutos regresó, pero sin el supuesto hijo y con un arma de fuego intimidó inicialmente a una cliente que estaba en la sala de espera: A ella le puso un arma de fuego en la cabeza y le pidió el bolso. En medio del susto dos mujeres lograron esconder sus equipos móviles: ‘él pensó que sólo estábamos nosotras, (cuatro mujeres), pero adentro estaba un paciente, una doctora, el contador y la señora del aseo’.

‘Con el revólver intimidó a todos y les pidió dinero y celulares: cuando le entregamos todo, nos llevó al baño de los discapacitados y a otros dos los metió en otro cuarto. El paciente que estaba en la camilla no se pudo parar porque el ladrón lo amenazó de matarlo si lo hacía’.

El malhechor cogió un computador portátil, el dinero de la caja y el celular de la oficina. ‘Cuando no escuchamos nada el contador salió rápido, pero nos dejaron encerrados y a través de la puerta de vidrio vio la moto Biwis y tomó la placa’, contó una de las afectadas.

A una de las doctoras se le llevó el bolso y en él tenía 400 mil pesos y los documentos personales, entre otros elementos”.

La semana finaliza con los atracos al Banco Bogotá de la calle 40, al robo de licor y otros elementos en la Tienda del Café, y a decenas de hurtos de teléfonos, cadenas y dinero que ocurren en las calles y no son reportados o denunciados.

Deja un comentario