Mira y Orozco sellan acuerdo rogramático con multitudinario acompañamiento

Imagen: suministrada.

Avanza la campaña a la Gobernación del Tolima.

Con un masivo evento que congregó a más de cuatro mil personas en el coliseo de Copemtol en Ibagué, el partido politico Mira culminó con éxito los Foros Programáticos; anunciando, oficialmente, que Ricardo Orozco es su candidato a la Gobernaciòn del Tolima.

Para blindar el acuerdo hicieron presencia en Ibagué los senadores Carlos Guevara, presidente del Mira, Aydeé Lizarazo y Ana Paola Agudelo; quienes en sus intervenciones ante los entusiastas asistentes respaldaron la propuesta programática y política de Ricardo Orozco para el próximo cuatrenio.

«Está es la familia miraista con la que usted siempre va a contar a lo largo y ancho del Departamento. Cuente doctor Orozco que desde ahora le entregamos nuestra bandera, la bandera de la honestidad que usted ondeará por donde quiera que vaya, como un referente de su campaña. Con usted tendremos un mejor Departamento para vivir y prosperar«; enfatizó la senadora Aydeé Lizarazo.

Por su parte, el senador Carlos Guevara resaltó las propuestas que tiene Ricardo Orozco en su Plan de Gobierno; destacando el apoyo a los microempresarios, las políticas viables de empleo para todos; además, del apoyo al sector campesino.

«Usted no estará solo en el Congreso. Con nuestra Bancada trabajaremos para ayudarle a conseguir inversiones en infraestructura, apoyo al microempresario, mujer campesina y personas en condición de discapacidad» aseveró el jefe del partido Mira.

Finalmente, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, expresó su complacencia por la posibilidad de sellar el Acuerdo Programático con el Partido Político Mira.

«El partido político Mira nos colocará más de 30 mil votos para ser el próximo gobernador del Tolima. Pero como los he invitado a esta contienda, también los invito a que hagan parte de nuestro equipo para que nos acompañen en nuestro ejercicio de Gobierno«; afirmó Ricardo Orozco en medio de un escenario abarrotado de activistas.

Deja un comentario