Movilidad, Secretaría con múltiples problemas y ahora sin atención al público 

La Secretaría de Movilidad de Ibagué suspendió la atención al público debido a fallas en la plataforma Runt y por alteración de orden público por parte de algunos ciudadanos.

La dependencia habilitó canales virtuales para atender trámites pero  por fallas en la plataforma del Runt los turnos asignados fueron agendados para una nueva fecha.
Asimismo, la Administración Municipal solicitó acompañamiento de la Personería Municipal y la Policía Metropolitana para regular el ingreso de usuarios a las instalaciones, sin embargo, debido al incumplimiento de los protocolos de bioseguridad se suspendió la atención al público el jueves y viernes
«Un grupo de personas irrumpió de manera violenta en las instalaciones de la Secretaría poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios y funcionarios, por lo que decidimos suspender el servicio”, afirmó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.
Durante estos días continuará la atención de manera virtual a  través de los canales habilitados enviando la documentación requerida para:
-Trámites del Registro Nacional Automotor (RNA): traspasos@ibague.gov.co
-Trámites del Registro Nacional de Conductores (RNC): licencias@ibague.gov.co
-Retiro de vehículo inmovilizado: contravenciones@ibague.gov.co
La Alcaldía informó que el próximo lunes seis de julio se retomará la atención al público.

Deja un comentario