Movimiento político Mira apoyará a Ricardo Orozco

Imagen: suministrada.

El candidato a la Gobernación recibe más adhesiones.

La senadora de la república, Ana Paola Agudelo, con la bancada del Partido Mira en el departamento del Tolima, lideró este 12 de julio, el foro temático “El Tolima Nos Une”, junto con el candidato a la Gobernación del departamento, Ricardo Orozco, en el municipio de Espinal.

El diputado, Jorge Duque; el médico, Carlos Andrés Ramírez, líderes y alrededor de 1500 simpatizantes de los municipios de El Espinal, Guamo, Melgar, Saldaña, Prado y Purificación, acudieron a la cita en donde además se enfatizó sobre el trabajo realizado por el Partido MIRA en temas como: Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, Libertad Religiosa, emprendimiento y amnistía que beneficia a remisos de todo el país.

Durante el evento que se realizó en la Cámara de Comercio de esta jurisdicción, se habló de emprendimiento como fórmula fundamental para mejor la productividad, las oportunidades de generación y formalización del empleo y de ingresos a las familias del departamento.

La congresista aclaró que el propósito de este foro es escuchar a la comunidad y apoyar la candidatura a la gobernación de Ricardo Orozco, con el fin de aumentar los niveles de productividad y competitividad, y fortalecer el sector agropecuario como la línea de café, aguacate, arroz, cacao y actividades piscícolas, la asociación para generar crecimiento de la agroindustria y la economía de los tolimenses.

«Doctor Orozco: lo invito a que trabajemos por la mujer, el emprendimiento y los valores de la familia«; dijo la senadora Ana Paola Agudelo,

Por su parte el candidato a lo Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, agradeció a la senadora Ana Paola Agudelo y al  Diputado Jorge Duque, el apoyo y la confianza depositada en su candidatura.

«Los integrantes del Mira sienten su partido politíco en el alma porque son el ADN de su colectividad y eso es fundamental para lograr la Gobernación del departamento«, manifestó Orozco.

Ricardo Orozco también resaltó los valores y entrega de cada uno de los integrantes del MIRA con quienes se comprometió a trabajar por la mujer, la educación, la salud, el emprendimiento y los valores en la familia.

Con esto, se da por descontado que Mira se sumará a la campaña de Orozco, quien cuenta con el aval y endoso de votos del partido Conservador, de la U, de la ASI, entre otros movimientos.

Deja un comentario