Mujer que habría asesinado a su esposo se entregó en Melgar

Melgar. Imagen tomada de Internet.

Caso que estremeció al oriente de Tolima.

Asombrada se encuentran los habitantes de la vereda El Salero, en Melgar, Tolima, tras la suerte corrida por José Albeiro Arias Moreno quien habría sido asesinado por su compañera sentimental, una mujer mayor de 30 años cuya identidad no fue precisada.

Habitantes de esta región del oriente del departamento señalaron que Arias Moreno llegó a la casa posiblemente en estado de embriaguez pero “comenzó a amenazarla diciéndole que la iba a matar”.

Con las investigaciones y relatos de testigos se pudo establecer que a diario ella recibía amenazas sicológicas y hasta maltrato físico de parte de su compañero con el que convivió largos años.

Los malos tratos y las amenazas contra la indefensa esposa aparecían cada vez que a él tomaba licor”, dijo un ciudadano.

También se estableció que en medio de una discusión subida de tono en el interior de la vivienda, la mujer lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente que le causó la muerte.

El cuerpo de la víctima presentaba golpes con objeto contundente, pero una mujer encontrada en la casa reportó la novedad por teléfono y se declaró responsable de los hechos”, informaron las autoridades y agregaron que fue dejada a órdenes de la Fiscalía.

Deja un comentario