Multicentro se resiste a perder su reinado

Unicentro

Nueva imagen de Unicentro / archivo particular

El centro comercial, ampliará sus instalaciones, construirá un edificio de parqueaderos y se llamará a partir de 2015 Unicentro Ibagué.

El anuncio, lo hizo Felipe Bernal, gerente de Pedro Gómez y Compañía, quien indicó que la remodelación, incluirá 77 nuevos locales comerciales, 19 locales de comidas, una plazoleta de restaurantes de servicio a la mesa, y un edificio de parqueaderos, que será erigido en la zona de estacionamientos del centro comercial Arkacentro: “el acceso de los clientes, se dará por un puente curvo desde Arkacentro, que conectará a Multicentro, en el segundo piso”, anunció Bernal.

Multicentro, que abrió sus puertas en Ibagué, en el año 2005, empezó registrando 280 mil visitantes por mes, y en la actualidad llegan a sus instalaciones 680 mil personas cada treinta días, lo que denota su expansivo crecimiento. Los locales comerciales, entidades bancarias y demás negocios, generan 820 empleos directos, y sus ventas anuales, son equiparables al cuatro por ciento del Producto Interno Bruto de la capital tolimense.

Unicentro Ibagué, como se llamará ahora, incrementará con la remodelación su área total y comercial, en siete mil metros cuadrados, para un total de veintiocho mil metros cuadrados.

Aunque no lo dijeron los directivos, sin duda el cambio de imagen y la renovación de sus instalaciones, se da por la llegada a Ibagué de fuertes competidores como el recién inaugurado La Gran Estación, que al igual que otros establecimientos de renombre, se instalaron en la denominada milla de oro de Ibagué, ubicada en la calle Sesenta de la capital.

Felipe Bernal

Felipe Bernal, en el centro / archivo particular

Tendremos seis escaleras eléctricas, otro ascensor, 240 unidades más de parqueo. La meta es inaugurar las obras, el día de la madre del año 2015”, dijo Felipe Bernal gerente de Pedro Gómez en Bogotá, al presentar el proyecto.

Deja un comentario