Murió el exministro Alfonso Jaramillo Salazar

Alfonso Jaramillo Salazar e Hilda Martínez

El dirigente tolimense dejó de existir.

Oriundo de Líbano, alcanzó grandes dignidades: fue ministro de Salud, gobernador del Tolima, embajador en Noruega, congresista, alcalde de su natal Líbano, entre otras.

Fue el fundador de la Casa Jaramillo, dinastía política que aún se mantiene vigente con sus hijos: Mauricio y Guillermo Alfonso, este último, el actual alcalde de Ibagué.

También había impulsado a su esposa, Hilda de Jaramillo, para que incursionara en la actividad política. Toda la vida hizo parte del partido Liberal.

Desde hace varios años estaba retirado de la actividad pública, y falleció en las últimas horas en la ciudad de Bogotá. Tenía 96 años.

4 comments

  1. Carlos arArtu leal Quevedo

    El Líbano y toda Colombia de luto por su deceso. Solidaridad con la familia Jaramillo Martínez

  2. Tito

    Mis condolencias a Guillermo Alfonso y Omar mis exparceros de infancia. Conocí a sus padres de quienes guardo un muy especial afecto. Descansa en paz viejo!

  3. Esperanza Arias Salazar

    Mis condolencias a Guillermo Alfonso y a toda la flia. solo buenos recuerdos de su existencia nos deja este gran hombre…paz en su tumba.

  4. NICOLAS WILCHES SALINasa

    muy tristes por el deceso de Alfonso. GRAN MEDICO Y GRAN CIRUJANO. COMO PAISANO Y COLEGA . ME DEJO ENORMES ENSEÑANZAS. A HILDA hijos y familia nuestras condolencias. NICOLAS Y LIGIA

Deja un comentario