Murió una de las personas lesionadas en incendio de Ibagué

 

Así quedó la fábrica luego del incendio. Foto: Alcaldía de Ibagué,

La conflagración dejó a otros tres ciudadanos heridos.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de una de las cinco personas que resultaron heridas, luego del incendio estructural registrado durante la tarde de este viernes, en una fábrica de cielo rasos en icopor y material PVC, en la calle 26 con carrera Cuarta de Ibagué.

La víctima identificada como María Aranzazu Bonilla, de 30 años de edad, quien había sido trasladada hacia las instalaciones de la Clínica Tolima y estaba a la espera de ser remitida a la capital del país ante la gravedad de las quemaduras que comprometían un 80 % de su cuerpo.

Guiomar Troncoso, directora del Grupo de Atención y Prevención de Desastres en la capital del Tolima aseguró que en las próximas horas tres de los cuatro pacientes que continúan recibiendo asistencia médica serán conducidos vía terrestre hacia la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar en Bogotá.

Los otros lesionados fueron identificados como Dubian Díaz Bustos, Oscar Vidal, y César Augusto Gutiérrez.

En la mañana de este sábado se confirmó el deceso de otro de los heridos, Oscar Andrés Ramírez, de 31 años de edad, y quien registró delicadas quemaduras en su cuerpo.

El capitán Rafael Rico Troncoso, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, dijo que, “el fuego se inició mientras se operaban algunos equipos de corte y se propagó rápidamente por las condiciones mismas del material almacenado”.

  • Incendio en Ibagué

Con información: RCN Radio.

3 comments

  1. I see your blog needs some unique articles. Writing manually
    is time consuming, but there is solution for this hard task.

    Just search for: Miftolo’s tools rewriter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *