«Nada nos detiene rumbo a la Alcaldía»: José Barreto

Imagen: suministrada.

Con mucho optimismo , el candidato a la Alcaldía de Ibagué, José Barreto, recibió los resultados de La Gran Encuesta de intención de voto realizada por el Centro Nacional de Consultoría y la emisora Ondas de Ibagué.

Los resultados del estudio revelan un claro empate técnico que deja ver el crecimiento vertiginoso que ha tenido la candidatura de José Barreto para ser proclamado como el próximo alcalde de los Ibaguereños.

El sondeo que fue realizado entre 700 ibaguereños y que tiene un margen de error del 3,7 % plasmó, además, las preocupaciones de los ciudadanos.

Nos sentimos orgullosos del conocimiento que tenemos de la ciudad y los temas que preocupan a los ciudadanos como son empleo y movilidad. Esas son propuestas bandera en nuestra visión de ciudad”, indicó el candidato.

Precisamente, el empleo y la movilidad son temas que están incluidos en la agenda de Barreto como principales desafíos durante los próximos cuatros años.

El candidato, además, sostuvo que los ítems: No sabe/No responde y votaría en blanco suman el 16 % del guarismo; por lo que ahora la tarea inmediata es seguir llegando con propuestas claras a esos ciudadanos.

Finalmente, José Barreto envió un mensaje a todos sus simpatizantes; afirmando que su campaña es limpia, sin maquinarias y producto del sentimiento de miles de ciudadanos. líderes de base, empresarios y emprendedores que quieren proyectar una Ibagué con trabajo seguro que se mueva al futuro.

1 comment

  1. Juan Diaz

    Sería magnífico que este medio presentara un perfil de todos los candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación, incluyendo su plan programático. Eso ayudaría a los electores conscientes a tomar una mejor decisión. Ya lo de meterle un candidato por los ojos a la gente está mandado a recoger. Lo de los favorecimientos de la prensa son pan de hoy y hambre de mañana.

Deja un comentario