Nelson Norbey busca acomodarse de nuevo

Nelson Norbey Quintero. Diseño de imagen: A la luz Pública.

Detalles de las maniobras políticas del director de Comfatolima.

Hace pocas semanas fue removido de su cargo en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Esto, fue leído como una especie de cuenta de cobro que le pasaron en el Centro Democrático por haber sido cercano al expresidente Juan Manuel Santos.

De hecho, Nelson Norbey Quintero es cercano al representante Jaime Yepes, el rey de la mermelada y de la manzanilla en el Tolima, y último congresista que le queda en la región al diezmado partido de la U.

Hace pocos días, Quintero prestó un auditorio de la sede de Comfatolima para el lanzamiento de la campaña de Ricardo Orozco a la Gobernación, lo que se interpretó como un guiño hacia esa candidatura y que seguramente estará con recursos y gente apoyándola.

Le puede interesar: por las sendas del Club Campestre.

De hecho, en este cuatrienio, el flujo de caja de Comfatolima se ha beneficiado con convenios y contratos que generosamente le ha otorgado el gobierno de Oscar Barreto.

Así las cosas, no es de extrañar que la próxima movida política de Nelson Norbey Quintero sea encaminada a mantener el statu quo, a beneficiar a unos pocos y a seguir regenteando la caja de compensación como lo ha venido haciendo los últimos doce años.

Deja un comentario