“No estoy detrás de gerencia de la campaña de Santos en Tolima”, afirmó Alfredo Bocanegra

Alfredo Bocanegra

Alfredo Bocanegra

El congresista conservador Alfredo Bocanegra le puso fin a diversos comentarios relacionados con una posible llegada suya a la gerencia de la campaña Santos Presidente en Tolima.

Incluso se había dicho que todo estaba listo para reemplazar a Clara Pardo la actual gerente de esa campaña.

“Yo no estoy detrás de la gerencia de la campaña de Santos en Tolima, lo que se diga en tal sentido es falso”, afirmó Bocanegra.

Sin embargo, aclaró que “sí tengo aspiraciones de llegar pero a un cuadro nacional de esa campaña”.

“Me gustaría hacer parte de los cuadros nacionales de la campaña Santos Presidente”, dijo, y agregó que “quiero representar a Tolima pero en Bogotá”.

También se mostró complacido con la visita a su casa de Germán Vargas Lleras, candidato a la vicepresidencia.

Los sueños de Bocanegra todavía no son posibles pues como congresista conservador no puede apoyar candidatos de un partido diferente al suyo, que tiene como aspirante a Martha Lucía Ramírez.

Los congresistas azules que buscan apoyar a candidatos diferentes al de su partido, solo esperan una decisión del Consejo Nacional Electoral relacionada con la demanda electoral presentada a la convención conservadora que escogió a Ramírez candidata.

Si se declara nula esa convención, Ramírez podrá seguir adelante con su candidatura, mientras que los congresistas tendrán la libertad de apoyarla a ella o escoger otro candidato.

Mientras esto no se resuelva, Bocanegra no podrá decir públicamente que apoya la campaña de Santos.