«No respondo ataques de la vieja política porque la justicia colombiana ya me absolvió»: Ricardo Orozco

Imagen: suministrada.

El candidato a la Gobernaciòn del Tolima puntualizó que son hechos de hace 30 años y que su propuesta avanza fortalecida rumbo al Palacio del Mango.

Con tranquilidad y contundencia, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco se refirió a una publicación divulgada por el diario regional donde se refiere a hechos de su vida pasada.

Ricardo Orozco puntualizó que se trata de hechos que tuvieron lugar hace 30 años; por los cuales la justicia colombiana lo absolvió.

*Una noticia de hace 30 años, de mi vida pasada. Ya le había dicho al Tolima que era lo que había pasado y que la justicia colombiana me había absuelto y hoy volvieron a sacarla. Yo que les digo: Yo amo a este Departamento y convocó a la unidad para trabajar”; precisó.

Con claridad, Orozco afirmó que no responderá agravios de quienes representan la vieja política del Tolima y no reconocen que su propuesta ya se ganó el corazón de los tolimenses. Replicó que no se distrae porque su compromiso es llegar a la Gobernación para cumplirle al Departamento con los desafíos que se ha propuesto desde la Administración Seccional.

”Yo no voy a contestarle agravios a la vieja clase política que lo único que busca es desprestigiar a un hombre que se ha ganado el corazón de los tolimenses; a un hombre que, sin lugar a dudas, apunta a ser el gobernador del Departamento del Tolima”; indicó el candidato.

Ricardo Orozco agregó que esos temas no desestabilizan su campaña; por el contrario, lo fortalecen para seguir recorriendo el territorio tolimense llevando su propuesta.

«Frente a esos ataques lo único que yo respondo es con cariño, con amor y con compromiso para trabajar por esta tierra que tanto amo. Los ataques no me interesan, yo soy un hombre que estoy concentrado en ganarme el corazón del Tolima; yo soy un hombre que, solamente, expreso sentimiento amor y agradecimiento por todo lo que la vida me da dado. Esas noticias no me perjudican ni me desestabilizan; por el contrario me dan mucha más fuerza y berraquera para seguir recorriendo el Tolima. El 27 de octubre vamos a levantar la mano de la victoria para el futuro de 2020 a 2023 por este departamento del Tolima»; finalizó diciendo Orozco, tras recibir la solidaridad de diversos sectores del Departamento que apoyan su propuesta a la Gobernación del Tolima.

1 comment

Deja un comentario