“Nuestra comunidad docente está muy contenta con la calidad del servicio de la alimentación escolar”

Imagen: suministrada.

Señala el coordinador del colegio Amina Melendro de Pulecio.

El coordinador de la Institución Educativa Amina Melendro de Pulecio, Jaime Nelson Correa, manifestó su conformidad con el operador UT PAE Ibagué 2019, el cual viene trabajando desde el mes de abril del año anterior.

Según las palabras del docente, ve con buenos ojos la llegada de una nueva administración municipal y espera que el operador que sea elegido en las próximas semanas para continuar con el servicio, tenga la experiencia, idoneidad y eficiencia del vigente.

Sabemos que puede haber cambio de operador, pero quien llegue, va a tener la auditoria nuestra y ojalá pueda superar lo hecho por el actual porque tendrá un reto muy grande”, expresó Correa.

Por su parte el padre de familia Nefer Mariño, quien colabora en el comedor para atender a 466 almuerzos a estudiantes de jornada única, elogió la alimentación recibida en los últimos meses e invitó a otros padres de familia a aprovechar este privilegio que otorga el gobierno.

Felicitar al colegio, y a la empresa que haciendo esta gestión por los niños, porque están prestando un gran servicio, los alimentos vienen calientes, tienen buena proteína, invito a los padres de familia para que los niños almuercen en la Institución”, puntualizó Mariño.

Deja un comentario