Nueva gerente de El Nuevo Día puede reconciliar al alcalde Jaramillo

Adriana Lucía Quijano. Imagen: tomada de Facebook.

El esposo de la ejecutiva es cercano a la administración municipal.

Luego de conocerse la designación de Adriana Lucía Quijano como nueva gerente del diario El Nuevo Día, en reemplazo de Miguel Ángel Villarraga, comienzan a barajarse cábalas sobre las nuevas relaciones que pueda tejer la casa editorial con la clase dirigente ibaguereña y tolimense.

En especial con el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, quien se distanció del diario luego de una serie de investigaciones, fundamentadas y soportadas, que no han caído muy bien al interior de la administración “Con todo el corazón”, entre ellas, la del anunció de un falso positivo en la puesta en operación de la Fase I del Acueducto Complementario.

Le puede interesar: El Nuevo Día rompió con Jaramillo. 

Se conoció que el esposo de Adriana Quijano, es el señor Fernando Ortiz, contratista de la Alcaldía de Ibagué, y muy cercano al alcalde Jaramillo. La señora Quijano, viene de desempeñarse como gerente del Centro Comercial Multicentro.

Algunos ven que quizá con el señor Ortiz podrían recomponerse, no solo las relaciones con el alcalde, sino también lograr que este paute de nuevo en el periódico, sus especiales y separatas; y quizá también lograr que El Nuevo Día apoye, o por lo menos no ataque de frente, al candidato de la administración, el polémico exgerente del Ibal, Alberto Girón.

Le puede interesar: Jaramillo dice que en El Nuevo Día lo convencieron para lanzarse a la Alcaldía.

Habrá que ver entonces si el periódico continúa con su postura crítica y de periodismo de denuncia en la recta final del mandato de Jaramillo, o si modifica su postura editorial con la inminencia del debate político y electoral del próximo 27 de octubre.

Deja un comentario