Nueva ‘voltereta’ de Pompilio Avendaño

Pompilio Avendaño. Foto: tomada de Facebook.

El dirigente aterriza en Cambio Radical.

El excongresista y empresario estaba matriculado en el Centro Democrático.

De hecho, en las elecciones a Congreso de 2018, Avendaño y su equipo estuvieron apoyando a Arcesio Perdomo, quien ocupaba un renglón en la lista a la Cámara del uribismo.

Pero con la llegada de Carlos Edward Osorio al Centro Democrático, Pompilio decidió marginarse de esa colectividad, ya que en 2015, el excongresista ‘cañó’ a Avendaño con que le daría aval para la Alcaldía de Ibagué, lo que finalmente no ocurrió, con lo que Avendaño terminó avalándose con el movimiento de autoridades indígenas, Aico.

Por ello, se confirma que Pompilio Avendaño llegará a Cambio Radical y tendrá candidatos a las corporaciones públicas en los comicios de octubre.

Le puede interesar: Pompilio Avendaño abandona a su lugarteniente.

Alexander Mendoza, sería el candidato de Avendaño al Concejo de Ibagué, esto ante el desconocimiento del concejal Víctor Ariza, quien pese a contar con el apoyo del movimiento del dirigente, lo ha desconocidos desde que alcanzó la curul.

También se afirma que el empresario del transporte Fredy Torres aspiraría a la Asamblea del Tolima con el apoyo de Pompilio Avendaño y sus amigos.

Deja un comentario