Nueve capturas, en redada contra traficantes de Ibagué

Nueve capturas, en redada contra traficantes de IbaguéLa Policía de manera simultánea realizó tres órdenes de registro y  allanamientos, emanadas por la fiscalía 24 Seccional URI.

Los hechos se presentaron en una vivienda ubicada en el barrio Restrepo, donde se logra la incautación de 17,7 dosis de Cocaína,  la cual aparentemente se encontraba empacada y lista para la venta.

Además de ello, también se les incauta tres cartuchos calibre 38. De igual forma se realiza la captura de dos hombres y dos mujeres que oscilan entre las edades de 21 a 61 años de edad, quienes estaban en el lugar.

Por otra parte en una vivienda ubicada en el barrio Protecho Salado, los uniformados logran las  capturas de  dos hombres uno de ellos de  33 años de edad, alias ‘Huitoto’, un sospechoso a quien  le figura orden de captura vigente  por porte de estupefaciente; el segundo sujeto, es un hombre de 22 años de edad, de oficio estilista,  a quienes se les logra incautar 532,5 dosis  de cocaína, además un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson con cinco cartuchos calibre 38 largo, y dinero en efectivo en monedas de diferentes denominaciones, una gramera digital, 33 cartuchos de diferente calibres y 16 cartuchos para escopeta.

El tercer allanamiento se llevó a cabo en el barrio Combeima, donde se logra la captura de tres hombres que oscilan entre las edades de 19 a 26 años de edad, quienes teníam en su lugar de residnncia 123,6 dosis de cocaína, ocho cartuchos calibre 38 y un revolver marca Scorpion Llama.

En lo que va corrido del año 2013 se han realizado 88 allanamientos por este tipo de delito, también se han capturado 770 personas por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes.

Deja un comentario