Nuevo director de Cobertura Educativa en la Gobernación del Tolima

Daniel Medina, segundo de izquierda a derecha

Daniel Medina, segundo de izquierda a derecha

Se trata de Daniel Eduardo Medina Ocampo.

En las últimas horas el gobernador del Tolima Oscar Barreto, posesionó a Daniel Medina Ocampo, como nuevo director de la oficina de Cobertura Educativa de la Gobernación.

El nuevo funcionario es licenciado en ciencias de la Educación, y actualmente adelanta estudios de Administración de Empresas; además, es especialista en Dirección de Organizaciones de la Universidad del Tolima, Magister en Educación Corporal de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y Magister en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey (México).

Daniel Medina también cuenta con un amplio recorrido laboral: ha sido asesor de Indeportes, docente catedrático de la Universidad del Tolima e Instructor del Sena, asesor en el Congreso de la Republica en la unidad legislativa del entonces representante Alfredo Bocanegra; asesor en la Aeronáutica civil y docente asesor en planeación y calidad educativa del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas – CEA.

Su reto en el nuevo cargo es sacar adelante reformas educativas para beneficio de educadores y docentes de todo el departamento.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *