Nuevo premio seco de la Lotería del Tolima

Más oportunidades para los ganadores.

La Lotería del Tolima, aparte de generar desarrollo económico para la región, continúa cambiando la vida de los colombianos con sus millonarios premios. Con el objetivo de incentivar la compra en la temporada de fin de año y aumentar las posibilidades de que los ciudadanos accedan a los múltiples beneficios que ofrece cada billete, existen 20 premios independientes aparte del incentivo mayor: $1.500 millones.

En el plan usted también podrá acceder a:

– 1 seco de $100 millones
– 1 megachance de $30 millones
– 1 sueldazo millonario de $36 millones
– 14 secos de $5 millones
– 1 seco de $20 millones
– 1 seco de $10 millones

Además, la Lotería del Tolima anunció que a partir del próximo martes entrará en vigencia en nuevo seco de $50.000.000.

Así las cosas, el total de premios pasaría de $3.700 millones a más de $3.800 millones.

La Lotería del Tolima también le aporta significativamente a la salud del departamento con importantes transferencias periódicas, incluso en el registro del 2016 a la fecha aparecen más de $30 mil millones girados para beneficio de los tolimenses.

Una de las grandes labores de la Lotería del Tolima y de los apostadores es dejarle la salud a los tolimenses, qué mejor sorpresa que esa, qué mejor que tengamos buena salud“, dijo Óscar Varón, representante de la Lotería.

El pasado martes 31.383 personas ganaron con la Lotería del Tolima, lo que da cuenta de las múltiples posibilidades que ofrece para ganar.

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja un comentario