Nuevos nombramientos en el gobierno Jaramillo

Imagen: suministrada.

En secretarías y direcciones se produjeron los relevos.

Remezón al interior del gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo, se generó en las últimas horas. Debido a la restricción administrativa, aprobada por el Concejo de eta capital, el mandatario local, posesionó este martes a los nuevos secretarios de Ambiente y de Desarollo Económico.

Guiomar Troncoso Frasser, quien se desempeñaba como directora del Grupo de Prevención y Atención de Desastres desde el mes de julio del año 2016, tomó posesión como la nueva secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, la cual tendrá a cargo dos direcciones: Ambiente, Agua y Cambio Climático, y Gestión del Riesgo y Atención de Desastres.

Asimismo, Sebastián Sánchez Meneses, quien se desempeñaba como asesor de Relaciones Internacionales de la Alcaldía, tomó posesión como secretario de Desarrollo Económico. Dicha dependencia se encargará de orientar los procesos de las direcciones de Turismo y Emprendimiento, Fortalecimiento Empresarial y Empleo.

Sánchez es administrador de negocios internacionales y máster de la Universidad de Savoie Francia. Tiene experiencia en Empresas Municipales de Cali y en el sector privado.

“Desde esta dependencia tendremos un papel articulador con los diferentes actores que están encargados de fomentar la economía y desarrollo de la ciudad”, dijo Sánchez.

Jefes de oficina

De igual forma, Jaramillo posesionó a María Camila Moreno como jefe de la Oficina de Comunicaciones, y a Jennifer Licel Aya como jefe de Contratación.

Moreno es Comunicadora Social de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Gestión Empresarial de la Universidad de Ibagué. Cuenta con experiencia en entidades como Caracol Radio y la Alcaldía de Ibagué.

Por su parte, Aya, quien fue directora encargada de esta dependencia desde el 2016, es abogada de la Universidad Cooperativa y especialista en Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana.

Directores

En la Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, se posesionó Juan Nicolás Camargo, quien es politólogo y comunicador social- periodista de la Universidad de Ibagué.

Camargo se desempeñó como coordinador del programa de juventudes en la Alcaldía de Ibagué durante los años 2016 y 2017.

Como director de Atención al Ciudadano de la Secretaría General, se posesionó el politólogo y especialista en opinión pública y marketing político, Luis Heredia.

Deja un comentario