Obra social en pro del seminarista y periodista Juan Felipe Solano

Usted puede ganarse un cuadro del maestro Alejandro Viana, reconocido pintor ibaguereño.

Todo para apoyar a Juan Felipe Solano Vásquez, a quien agentes de tránsito le inmovilizaron la motocicleta al no tener el Soat ni la revisión técnico – mecánica al día.

Solano está de visita en Ibagué, y realizaba las diligencias y pedidos de un negocio familiar con la motocicleta. También se ayudaba con el rodante para desplazarse y cantar en las misas y novenas donde se le contrata por esta temporada.

Juan Felipe Solano Vásquez incursionó en el periodismo judicial de Ibagué hace varios años. Trabajó en La Cariñosa de RCN Radio, en El Espacio, el diario Extra, entre otros.

Pero hace cuatro años sintió el llamado vocacional e ingresó al seminario castrense, ubicado en la ciudad de Bogotá.

«Los seminaristas son jóvenes valientes que han renunciado a todos sus proyectos y familias, abrazan el Evangelio de Cristo y donan su vida al sacerdocio, ellos se sostienen de la dadivosidad de los fieles de la Iglesia, ya que no cuentan con un ingreso económico estable ni seguridad social mientras se forman en los seminarios mayores más de ocho años«, ha comentado Solano en sus redes sociales.

Para apoyarlo, se está rifando un cuadro (mide 93 cm de alto y 83 de ancho), del maestro Alejandro Viana, destacado pintor ibaguereño. El cuadro se entrega enmarcado de manera profesional.

Para contribuir con esta causa, contactar con Juan Felipe Solano Vásquez al 311 2746977.

Deja un comentario