Ocho mil ibaguereños hoy sin agua

Acueducto

Fotoilustración.

El Ibal informa a la ciudadanía, que este jueves 23 de enero de 2014, durante todo el día, se suspenderá el suministro de agua en el distrito número tres.

Esta medida obedece a la reparación que la empresa adelantará en el tanque ubicado en el sector de Cerro Gordo, el cual se vio afectado con los sismos del pasado 9 de enero. Además, el Ibal adelantará la reposición de dos válvulas ubicadas al interior del tanque y sobre la carrera cuarta con calle 12.

Según el ingeniero, Juan Carlos Núñez, Jefe de Acueducto del Ibal, un total de 49 barrios y cerca de 7 mil 800 usuarios, se verán afectados con la suspensión del suministro de agua en la zona. “Hacemos un llamado para que los habitantes del sur de Ibagué, se aprovisionen del vital líquido con anterioridad” señaló el funcionario.

Los barrios afectados, entre otros, son los siguientes: Kennedy, Santofimio Botero, Eduardo Santos, Venecia, Villa Rosita, El Danubio, La Pradera, Brisas del Combeima, Avenida, San José, Villa Leidy, Industrial Sur, La Primavera, Los Guaduales, Terrazas del Tejar, Villa Claudia, Villa Yuli, La Libertad, Terminal, Vizcaya, Rosa Uribe Badillo, La Gaitana, Estación, Baltasar, Divino Niño, Independiente, Villa Luces, San Pedro Alejandrino, La Pradera, El Arado, Ricaurte Parte Alta, Carlos Lleras, Murillo Toro, Yuldaima, Los Cámbulos, Matallana, La Reforma, Colinas de Asprovi, Galarza, Las Ferias, Praderas del Sur, Combeima, José A. Galán, La Comuna de los Coba, Cerro Gordo, Los Nogales, Las Vegas, Santofimio y Fábrica De Licores del Tolima.

Con información: prensa Ibal.

Deja un comentario